miércoles, 2 de octubre de 2013

Reggae contra la Intolerancia

Como bien vemos en la página oficial de la nueva campaña ciudadana, Reggae contra la intolerancia, se trata de un proyecto compuesto de video y música, que auna a algunos de los más señalados artistas del reggae español (Leon Sitté, Aniki, Rapsusklei, Morodo o Roe Delgado entre otros), tiene el objetivo de difundirse entre los jóvenes como una herramienta ética y musical  contra todas las manifestaciones de odio y discriminación, desde el racismo y la xenofobia  hasta la homofobia y el rechazo al diferente..

Es una campaña especialmente dirigida a los jóvenes y la escuela. Es la lucha en el terreno de los valores, en el ámbito de la cultura y de la ética, donde la defensa de la dignidad de la persona y la universalidad de los derechos humanos aún podemos realizarlos con garantía de éxito en unos momentos muy difíciles como los actuales.


Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Movimiento Contra la Intolerancia, el Rototom Sunsplash y apoyada por el Instituto de la Juventud de España (INJUVE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario