lunes, 7 de octubre de 2013

Becas Programa Universtage 2014

Universa, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, ha abierto una nueva convocatoria del Programa Universtage, que ofrece a los titulados universitarios recientes la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.
El Programa Universtage es el programa de prácticas internacionales para titulados que Universa gestiona gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno de Aragón (Instituto Aragonés de Empleo) y la Universidad de Zaragoza.

Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage:
  • Plazas ofertadas por Universa publicadas en su web.
  • Plazas en Representaciones de España en el Extranjero (Embajadas y Consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web.
  • Plazas por autocandidatura.
Pueden acceder todos aquellos titulados universitarios recientes con un buen expediente académico, que hayan realizado algún curso del Plan de Formación para el Empleo del Instituto Aragonés de Empleo y que no hayan recibido anteriormente una beca Universtage. Ampliar información en convocatoria.

Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual (que varía según el país de destino con una cuantía entre 500 y 800 euros al mes), más el reembolso de un viaje de ida y vuelta 



Fuente: Injuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario