lunes, 14 de enero de 2013

¿Quieres mejorar tu inglés y además participar en campamentos y escuelas en Reino Unido?

Pues si tu respuesta es sí, aquí tienes una de las soluciones.

Eduk8ted, ofrece la oportunidad de poder realizar prácticas en campamentos de verano pero también en escuelas del país, lo que te dará la oportunidad de conocer otro sistema educativo pero sobre todo de mejorar el inglés.

La duración de los campamentos va desde Febrero a Noviembre, pudiendo seleccionar y decidir el tiempo que quieres permanecer en él. Desde un mínimo de 4 semanas hasta un máximo de 10 meses.
Mientras que si prefieres los colegios, tienes que tener una disponibilidad de todo el curso escolar.

Todos son campamentos internacionales, educativos, de recreación y deporte donde acuden niños/colegios de todo el mundo para pasar una o dos semanas realizando actividades de todo tipo, excursiones, salidas culturales y como no, mejorando su nivel de inglés.

El horario de trabajo es de alrededor de las 35 horas semanales. Disponiendo de tiempo de descanso. (aprox. 09:00 a 21:00 con descansos entre tareas/actividades/comidas y dependiendo de las responsabilidades del puesto).

 Hay diferentes plazas/ responsabilidaes dentro de la oferta que se pueden adaptar a diferentes perfiles de candidatos: CATERING, DOMESTIC, INSTRUCTOR/HOUSEPARENT SALES & MARKETING INTERNSHIP.
Se busca sobre todo gente joven (18 a 38) con ganas de aprender, trabajar en equipo, mejorar el nivel de inglés y experiencia laboral. Las titulaciones Universitaria relacionadas y experiencia laboral relacionadas con el puesto se tendrán en cuenta en el proceso de selección.

Catering->experiencia en cocina o estudios. (Remunerado)
Domestic->no es necesaria exxperiencia o estudios. (Con una remuneración £245 por semana aprox., a este total se quitarán £90 semanales en concepto de comida, alojamiento, internet...)
Instructor/House parent->Magisterio, CAFE... (No remunerada pero lleva todos los gastos incluidos: comida, alojamiento, internet, lavanderia, transporte...).
Marketing- >titulado en marketing, ADE, empresariales...(Remunerado).

Los costes para el candidato que haya sido seleccionado, son solo de gestión y ascienden a  £150 (Qué tampoco está mal...). Solo los candidatos que sean elegidos tendrán que abonar esta cantidad a eduk8ted. Los vuelos de ida y vuelta irán a cargo del candidato.

NIVEL DE INGLES: Se requiere un nivel medio donde el candidato pueda entender y hacerse entender en inglés (excepto para la plaza de SALES & MARKETING que requiere un nivel alto).

La selección constará de valoración del currículum, una entrevista por Skype y tener los papeles en regla.,

Toda la info en la web de Eduk8ted,

4 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Soy graduado en ADE, con un nivel First Certificate en inglés y me encataría poder participar en este proyecto y mejorar mi inglés trabajando en UK,

    Mi email es samugm_86@hotmail.com,

    Espero noticias suyas,

    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que entrar en la pagina que remite el enlace,aunque veo que esta fuera de servicio hoy,lo siento :(

      Eliminar
  2. Hola María, gracias por la información, muy interesante. He visto que estás haciendo un máster de orientación profesional y me gustaría saber qué tal lo llevas, yo estoy barajando la posibilidad del máster para el año que viene y es uno de los que me interesa. ¿Dónde lo haces? Muchas gracias y a partir de ahora, te sigo en el blog!, jeje. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, lo estoy haciendo por la UNED, después de haber investigado es el único que se adaptaba a lo que quería y podía jej. En su página web te saldrá toda la info. Por ahora no va mal, no es excesivamente complicado así que yo lo aconsejo aunque el mercado de trabajo para ello este complicado. Un saludo.

      Eliminar