jueves, 17 de enero de 2013

UE y sus 650 becas prácticas para traductores

La Comisión Europea ha convocado 650 becas prácticas para traductores que podrán realizar su labor a partir de octubre durante un periodo que comprende entre los tres y los cinco meses. El plazo para presentar la solicitud de esta oportunidad de prácticas finaliza el 31 de enero aunque habrá una nueva convocatoria en octubre.


Podrán ser solicitadas cualquier ciudadano de los países de la UE, con una titulación universitaria de un mínimo de tres años de duración y que no hayan realizado prácticas en cualquier otro programa de las instituciones europeas.

Si crees que te interesa has de saber que es necesario tener conocimientos como lengua materna de una de las lenguas oficiales de la UE, dominar una segunda lengua que debe ser inglés, francés o alemán y una tercera lengua que puede ser de cualquier otro país europeo.Como véis son conocimientos en idiomas amplios..

A pesar de la dificultad, estas becas son una buena oportunidad para aquellos licenciados universitarios que quieran adquirir experiencia en el mundo de la traducción puesto que trabajarán enla traducción de textos de su lengua materna a otras dos de las oficiales en la UE pero participarán de multitudes de actividades que les van a aportar una experiencia más que interesante.

Cada becario recibirá una retribución de 1.071,90 euros al mes y los gastos de desplazamiento.  

Para inscribirse en Traineeships Office. Además de encontrar más información al respecto. 

Fuente: Portalparados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario