lunes, 28 de enero de 2013

BECAS PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS DE ”LA CAIXA”

La Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española.

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel.

Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una duración máxima de cuatro años. Los candidatos que reciban una beca deberán hacer estancias en el extranjero por un tiempo total mínimo de 6 meses durante los tres primeros años del doctorado.
La cuantía no está nada mal por mes y es que en el primer año del doctorado, se dan  1.560 euros al mes.

Requisitos:
  • Los solicitantes deben tener la nacionalidad española
  •  Pueden presentar solicitud las personas que cumplan los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente, o que prevean cumplirlos el septiembre de 2013, siempre y cuando no hayan sido matriculados anteriormente en estudios de doctorado.
  • Idiomas: acreditar su conocimiento del inglés a partir de Universidad de Cambridge: First Certificate o superior. IELTS (calificación mínima: 5). TOEFL (calificación mínima: 61 en Internet based, 173 en computer based o 500 en paper based).Nivel B2 o superior de la prueba de acreditación de inglés on-line, certificado expedido por la Escola d’Idiomes Moderns (EIM) de la Universitat de Barcelona.

 Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet a través de: www.laCaixa.es/ObraSocial

 La convocatoria se abre el día de su publicación y finaliza el día 16 de abril de 2013.

Más info AQUÍ o en la web de la CAIXA anteriormente citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario