viernes, 18 de enero de 2013

La Unión Europea (UE) ha convocado nuevas pruebas de selección  para fichar a jóvenes economistas, técnicos en ingeniería y técnicos  de laboratorio en el campo de la investigación científica para su  cuerpo de funcionarios. La convocatoria está dirigida a titulados universitarios con un  mínimo de tres años de experiencia profesional. El plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 22 de enero.


Los puestos de trabajo que la UE necesita cubrir están en  Bruselas, Luxemburgo y, en el caso de los técnicos en ingeniería y  científicos, en centros de investigación en Alemania, Bélgica,  Italia, Países Bajos y España (en concreto para el Instituto de  Prospectiva Tecnológica de Sevilla).

El proceso de selección consta básicamente de dos fases. Una  primera de preselección a través del currículum y de una serie de  test psicotécnicos que se realizarán en el país de origen del  candidato. Aquellos que pasen esta fase serán invitados a participar  en una evaluación posterior en Bruselas que suele incluir ejercicios  en grupo para poner a prueba las capacidades del candidato.


Toda la info AQUí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario