miércoles, 27 de febrero de 2013

Psicopedagogos en la UE. Convocatoria de agente contractual.

A petición de la Comisión Europea, la Oficina Europea de Selección del Personal (EPSO) organiza un proceso de selección cuyo objetivo es crear una base de datos con candidatos seleccionados entre los que podrán contratarse agentes contractuales para ejercer funciones de psicopedagogo.
Se trata de  una reserva de candidatos compuesta por 12 psicopedagogos para cubrir las necesidades de personal por un periodo de tres años, comprendido entre 2013 y 2015.  Los puestos por cubrir están principalmente en Bruselas, pero también en Ispra y Luxemburgo.
Condiciones específicas mínimas

  • Haber terminado un ciclo completo de estudios universitarios de tres años, como mínimo, avalado por un título en el ámbito de la psicología o de la pedagogía. 
  • Un año de experiencia, como mínimo, en calidad de psicopedagogo. 
Deberá tener además, conocimientos lingüísticos

  • Lengua principal.
  • Y excelente conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea, conocimiento satisfactorio del alemán, de inglés o del francés (dicha lengua deberá ser obligatoriamente distinta de la lengua 1).

La persona interesada deberá inscribirse en línea mediante el enlace que figura en el sitio web de la EPSO http://europa.eu/epso/apply/jobs/index_en.htm, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el sitio, en particular en la Guía para los candidatos.
Deberá tomar todas las medidas necesarias para que la inscripción electrónica se realice en el plazo fijado, es decir, antes del 12 de marzo.

La selección estará compuesta por la valoración del CV y una prueba de competencia.

Toda la info sobre esta interesante convocatoria en: PSICOPEDAGOGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario