lunes, 25 de febrero de 2013

Becas en China

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en España (OECT) convoca a los interesados españoles en cursar 4 becas para estudiar carreras de GRADO, MASTER o DOCTORADO en la República de China (Taiwan), a realizar su participación en el Concurso de Selección.

Destinatarios
Personas mayores de edad (18 años), con nivel educativo mínimo de bachillerato y de nacionalidad española.
Descripción de Beca
Las susodichas carreras pueden ser cursadas en chino mandarín o en inglés, dependiendo del interés de los solicitantes y las carreras disponibles de la Liga de Universidades de Taiwán.

 Cuantía
  • Una subvención máxima de NT$ 40.000 (1.040 eruos arpox.) en concepto de matrícula y tasa académica.
  • Manutención mensual.
  • Grado: NT$ 15.000 (375 euros aprox.)
  • Máster y Doctorado: NT$ 20.000 (520 euros aprox.)
  • Las universidades en las que estudian los becarios concederán las cuantías respectivas cada mes, dependiendo de la asistencia y la calificación de los becarios durante los cursos.
  • Tanto el billete ida y vuelta de avión como otros gastos durante el período de la beca, tales como el alojamiento, la comida, el transporte y el seguro correrán a cargo de los propios becarios. Los becarios, a partir del quinto mes de la obtención de su Carnét de Residencia, pueden asociarse al Seguro Nacional de Salud Pública en Taiwán.

Plazo
Del 1 al 28 de febrero de 2013.
Se recibe SOLAMENTE solicitudes (con documentos en ORDEN precitado) de los interesados via CORREO POSTAL, con fecha de envío anterior al 28 de febrero de 2013, a la siguiente dirección.
Oficina Económica y Cultural de Taipei
Attn. Convocatoria de Beca de Taiwán 2013
C/ Rosario Pino, N˚ 14-16, 18 Dcha, 28020, Madrid
Tlf. 91.571 84 26

Fuente y más info en: Trabajos por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario