domingo, 3 de febrero de 2013

Fundación Carolina y sus becas 13/14

Para la edición 2013/2014 la reconocida Fundación ofrece 285 becas, de las cuales 431 son de postgrado, correspondientes a 115 programas, 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, y 20 becas de movilidad de profesores brasileños.

El programa de Formación tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales de América Latina (única y exclusivamente dirigido al público de allí).
Los distintos programas que componen la convocatoria que permanecerá abierta desde el 28 de enero hasta el 7 de abril, abarcan disciplinas de todas las áreas de conocimiento y se imparten en universidades y centros de estudio de toda España.
 Toda la información sobre el proceso de solicitud, las universidades con convenio y las facultades y másteres en España, lo puedes encontrar en su web. FUNDACIÓN CAROLINA

1 comentario:

  1. Hola si quieren ampliar información les dejo un artículo. El mismo portal tiene profesionales a su servicio que le orientará en el proceso del visado o del seguro médico. Un saludo y suerte!! espero que les sirva la información.

    http://www.incoming-students.com/blogs/incoming-blog/becas-para-estudiar-en-espana-becas-fundacion-carolina/

    ResponderEliminar