lunes, 25 de febrero de 2013

CURSOS DE VERANO DE ESTUDIOS ESLAVOS 2013

 El Ministerio de Educación, Juventud y Cultura Física de la República Checa ofrece a Espaňa para el aňo 2013 becas para los Cursos de Verano de Estudios Eslavos. La beca cubre la residencia en establecimientos universitarios en régimen de pensión completa, matrícula y excursiones. 

Requisitos de los solicitantes:
Tener suficiente conocimiento de la lengua checa o inglesa (si no tiene ningún conocimiento de la lengua checa tiene que tener un nivel de inglés suficiente para ser capaz estudiar en él, es decir, leer, escribir y tratar temas más complicados) y tener interés demostrable por el idioma checo. Los cursos están divididos en cuatro niveles según el conocimiento del checo-hay principiantes y tres niveles de avanzados.

Candidaturas:
Las solicitudes de las becas para los Cursos de Verano de Estudios Eslavos deberán presentarse por correo postal (no se acepta por correo electrónico!) a la Embajada de la República Checa en Madrid a través de los formularios correspondientes antes del día 4 de marzo de 2013.

Dirección:
Embajada de la República Checa
Departamento de Educación
Avenida Pío XII, 22 - 24, 28016, Madrid,
Tel.: 91 353 18 80, E-mail: madrid@embassy.mzv.cz

Toda la info sobre la convocatoria, las universidades de destino y más, en la página oficial de la Embajada de la República Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario