viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentro AcércaT a Europa del 4 al 6 de abril. Mérida

Bajo el lema “AcércaT a Europa”, en el mencionado Encuentro se llevarán a cabo diversas actividades a lo largo de la jornada del sábado y del domingo. Algunas de estas actividades son: “Conoce la Unión Europea y sus instituciones”, “Gobierna tu país”, “Hazte Político-Crea tu partido” y “Viste Europa- ¿Qué es ser europe@?, entre otras.
A través del desarrollo de estas acciones, los participantes podrán reflexionar sobre los procesos de toma de decisiones y la influencia de éstas en la población, valorar las decisiones colectivas por encima de las individuales y debatir sobre la idea de pertenencia a Europa y su incidencia en el día a día. 
Se trata, en definitiva, de canalizar las inquietudes de la juventud y lo que les preocupa de Europa, así como de trasladar a los responsables políticos donde deben centrar su atención en lo que al colectivo juvenil se refiere.
Los interesados en participar, jóvenes con edades entre los 18 y 35 años, deben enviar la FICHA DE INSCRIPCIÓN antes del próximo día 31 de marzo al CJEx ( info@cjex.org). Si lo prefieren también pueden enviarlo por correo postal a: Consejo de la Juventud de Extremadura, C/ Reyes Huertas, 1, 1º Izq. 06800 Mérida.
Fuente: CJEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario