lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Quieres formarte en el ámbito del community management y gratis?

La Asociación Española de Profesionales de Social Media ofrece el “Curso Básico de Community Manager” de forma totalmente gratuita y online.

Con este curso de Community Manager podrás manejarte con soltura en el campo de las redes sociales, así como adentrarte en el mundo del Community Management. 


El temario es bastante amplio, incluyendo el posicionamiento SEO,  Branding 2.0, conocer el perfil profesional del Community Manager y sus funciones, estrategias de marketing, facebook, twitter.... Además, incluye prácticas en empresa de forma online. Por lo que a primera vista parece una buena oportunidad.

Personalmente he probado las dos primeras lecciones y parece un curso interesante. La profesora que lo imparte a través de videos, una forma mucho más amena, es  María Rosa Diez, presidenta de la asociación y profesora de la politécnica de Madrid. Ves el vídeo y haces el examen-actividad.

Podéis tener toda la información en Cursos de community manager.

1 comentario:

  1. Increíble articulo, Realmente lo disfrute y me recordó por que gusta el marketing digital. En realidad hace tiempo que no leía un articulo como el tuyo, completo y bien explicado. gracias por compartirlo con la comunidad.

    ResponderEliminar