jueves, 29 de mayo de 2014

28 de junio de 2014, ¿Te vienes de Cena?

Cruz Roja está de aniversario y para ello quiere organizar una cena en la que todos podemos participar, pero no es una cena cualquiera se trata de una cena virtual ¿virtual? sí sí... mira: 


Lo más importante es encontrarnos y reunirnos con quien queremos y nos apetece. Lo importante es que abramos nuestra casa a la familia, a los amigos o a ambos. Pero lo más importante es celebrarlo juntos y a la vez estar ayudando a los que están peor. Por eso se nos ocurrió hacer una cena virtual. Una cena diferente pero igual. 

¿Y cómo hacemos una cena virtual? Muy sencillo. Nos apuntamos a la cena en www.noesporlacena.es, aportamos nuestro donativo, nos envían a nuestra casa un delantal y un gorro de chef especial para la cena, y organizamos una cena en casa el día 28 con nuestros amigos y/o familiares, preparando los platos que más nos apetezcan. ¿Ves que fácil? Además en esa página web encontrarás los pasos a seguir, como hacer tu donativo, como seguir en las redes lo que está ocurriendo por todo el mundo y también algunas recetas de prestigiosos cocineros y cocineras (entre ellas mi madre, que es la mejor del mundo) con platos fáciles de cocinar para esa noche. Ah!! y en el mapa podrás ir viendo donde se celebrarán cenas solidarias esa noche.
Si necesitas conocer un poco mejor la iniciativa, visualiza este vídeo que hemos editado para la ocasión.

¿VES? De esta manera recortamos los gastos de organizar una cena de gala tradicional y además podrán participar todas las personas que lo deseen estén donde estén sin necesidad de desplazarse. Y la aportación para la cena podrá ser integra para los objetivos sociales que nos hemos planteado, estos también puedes verlos en la web. Para apuntarse sólo habrá que hacer una donación de 10€ por participante. Pide a los invitados a tu cena que participen.

También estamos en Facebook, donde podrás seguir todas las novedades y por supuesto compartir las fotos de tu cena con el delantal, el gorro y todos los invitados
¿Te gusta la idea? ¿Fácil, no? ¿VENTE de CENA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario