miércoles, 22 de mayo de 2013

Diseñadores TalentoDesign'13

La Fundación Banco Santander ha lanzado un Concurso de diseño para universitarios y estudiantes de enseñanza superior, cuyo objetivo es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.


Hay 5 categorías en las que el concursante puede pressentarse y podrá enviar 2 proyectos por cada categoría. Es decir, un máximo de 10 proyectos en total. Las categorías son:
  • Espacios e interiorismo
  • Industrial o productos
  • Gráfico
  • Moda y textil
  • Digital
Requisitos
  • Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres aquí Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso. El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar. Pulsa aquí para conocer los requisitos de cada categoría.
 Los que estéis interesados podréis enviar los proyectos a partir de las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013. La fecha límite de admisión de proyectos es el día 6 de junio de 2013 a las 17:00 horas (hora española).
El período de votaciones de los proyectos comenzará a las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013 y terminará el día 11 de junio de 2013, a las 17:00 horas (hora española). La publicación de los finalistas en la web del concurso se hará el día 25 de junio.
Los participantes cuyos proyectos hayan sido seleccionados deberán enviar todos los materiales necesarios para la exposición antes del 9 de julio de 2013
 
Para más info AQUÍ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario