miércoles, 6 de marzo de 2013

Mango Fashion Awards

Los premios MANGO Fashion Awards ofrecen a los jóvenes diseñadores de todo el mundo la oportunidad de participar en un concurso internacional de diseño de moda. Es un concurso destinado a fomentar y a potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.
El concurso, que tiene lugar cada 18 meses, cuenta con el apoyo de cinco de las escuelas de diseño de moda más importantes de Europa. El objetivo de este proyecto es que los jóvenes diseñadores tengan acceso a una nueva plataforma mediática, así como la oportunidad de comercializar sus colecciones.


Requisitos
Jóvenes diseñadores menores de 35 años que hayan comercializado su colección (aunque sea a pequeña escala) o que no hayan tenido la oportunidad de lanzar su colección en el mercado pero cuenten con una experiencia mínima de 3 años en la industria de la moda.

Dotación

El concurso cuenta con la mayor dotación económica en su categoría, repartida en diez prestaciones de 9.000 euros, para cada uno de sus diez finalistas, y en un primer premio de 300.000 euros, que distingue al más destacado de todos los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario