lunes, 11 de marzo de 2013

¡Australia y los 6 mejores trabajos del mundo!

Australia nos propone que juguemos, que participemos en un concurso para desempeñar uno de los 6 mejores trabajos que puedes encontrar en el país para este verano. Los ganadores recibirán 100.000 dólares (78.000 euros) por un semestre de estancia, incluyendo salario y gastos en ese dinero, que ¡ojo! ya es mucho. 

Las edades participantes van desde los 18 a los 30 cualificados especialmente, pero siempre pueden participar personas más mayores, solo hay que probar! Los trabajos son los siguientes y cada uno tiene sus curiosidades:
  • "Chief Funster": viene a ser como un vividor de la noche de Sydney. Irás a conciertos, festivales, la semana de la moda...estarás en todos los saraos' que se den durante ese tiempo. De la moda al deporte pasando por la cultura.
  • "Lifestyle Photographer" como bien se entiende su nombre, harás de fotografo en la maravillosa ciudad de Melbourne, intentando captar su esencia y por tanto, pudiendo asistir a todos sus eventos, pasear por sus calles y conocer su gente de una forma muy directa.
  • "Outback adventurer", ¿eres aventurero? pues este consiste en viajar por el norte del país a través de viajes en globo, paseos... encontrándote inmerso en la cultura aborígen del país. Probar su comida, conocer su gente.
  • "Taste master", la tarea consiste en viajar a bares, restaurantes, cervecerías y viñedos como si de un crítico de cocina se tratara
  • "Park ranger"descubrirás sus playas a través de tareas de vigilancia, conservación de bosques, cataratas.... ¡sin repetir lo mismo dos días!podrás realizar esta labor en Queensland.
  • "Wildlife caretaker" nadar con focas, vivir con los canguros y visitar su isla, jugar con los delfínes. Si te gustan los animales esta es tu mejor opción. 
Puedes entrar en su web para mirarlo más atenta, escoger y probar suerte... aunque luego tendrás que decir el motivo de tu elección mediante un video en inglés, pero dont worry! no son más de 30 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario