lunes, 6 de agosto de 2012

Cooperación al desarrollo

    La primera entrada la voy a dedicar a la cooperación al desarrollo. Y es que hoy me he enterado de que las becas que salen anualmente para Jóvenes Cooperantes se van a quedar en un cajón, por lo que por mi parte y por muchos otros, nos quedamos en tierra una vez más y ahora a causa de la coyuntura económica porque esto viene del gran recorte que se dio a la partida de cooperación hace unos meses. 

    Así que, solo me queda recomendar que ya que no tendremos prácticas en campo"gratuitas" siempre podemos seguir formándonos en ello y poder buscar otras formas de vivirlo, a través de las prácticas que algunos másteres ofrecen o a través de campos de trabajo que ofrecen asociaciones varias implicadas en la actividad.
Yo os recomiendo unas cuantas opciones de estos másteres (o cursos de experto en otras ocasiones), y disponibles para todos los bolsillos.


Como véis son muchas las opciones y todavía me quedo sin poner muchos. Puesto que en muchas ocasiones se derivan hacia otras especialidades, he incluido algunos más económicos o de ambiental pero predominan más los de tipo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario