viernes, 14 de noviembre de 2014

El INJUVE convoca 7 puestos de empleo para Titulados Superiores (programa Erasmus+)

El ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca, a través del Insituto de la Juventud (INJUVE), siete plazas para Titulados Superiores de Gestión y Servicios Comunes. Los contratos serán por obra o servicio, con una duración máxima de tres años, para desarrollar labores de apoyo en el programa "Erasmus+"
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de noviembre. Para acceder a ella, es necesario cumplimentar el formulario que aparece en el Anexo III de la misma, que también estará disponible a través de las delegaciones y subdelegaciones del gobierno y en el propio Instituto de la Juventud (C/Ortega y Gasset 71, Madrid), dirección esta última a la que los aspirantes deberán dirigir sus candidaturas.
De las siete plazas ofertadas, dos son para Licenciados en Sociología, Antropología y Ciencias Sociales; otras dos para Licenciados en Ciencias Económicas; dos para para Licenciados en Ciencias de la Información y Humanidades; y una para Traductores de Inglés o Filólogos. El proceso de selección se desarrollará mediante concurso-oposicion, en dos fases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario