lunes, 20 de enero de 2014

Programa de Profesionales Subalternos de la FAO

Hace unos días ha salido una nueva convocatoria de empleo por parte de la FAO, la Organización de las NAciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Se conoce como programa de profesionales subalternos.    
Algunas de las vacantes que tiene la FAO en su Programa de Profesionales Subalternos están en países tan diferentes como Samoa, Egipto, Zimbabwe, Etiopía, Italia, Hungría o Tayikistán, una antigua república soviética; mientras que en América Latina y el Caribe las vacantes están en Chile, Panamá y Barbados.

Con este Programa de Profesionales Subalternos, la FAO aspira a cubrir vacantes en ordenación de recursos naturales, industrias pesqueras, economistas, pérdidas de alimentos, cultivos, mecanización de sistemas agrícolas, acuicultura, cambio climático, agro negocios, igualdad entre sexos y poblaciones indígenas, agricultura familiar, economista agrario y nutrición. Esta gran cantidad de perfiles deja las puertas abiertas a candidatos procedentes de sectores diferentes.

Para presentar su solicitud: visite el sitio web de iRecruitment y complete su solicitud en línea.  Si necesita ayuda o desea más información, por favor póngase en contacto con: irecruitment@fao.org

Para más información adicional sobre el Programa, puedes contactar: JPP-Queries@fao.org


Por último, puedes echar un ojo a los requisitos :


Requisitos generales
Remuneración
Información importante
  • Los candidatos deberán tener como máximo 32 años o menos al momento de presentar la candidatura. 
  • Los candidatos deberán estar en posesión de un título universitario superior (máster, doctorado o equivalente) en un campo pertinente de la FAO.
  • Los candidatos deberán tener un conocimiento práctico de uno de los idiomas oficiales de la FAO (árabe, chino, español, francés, inglés o ruso) y un conocimiento limitado de uno de los otros;
  • Los solicitantes no deberán tener ninguna de las siguientes relaciones de parentesco con funcionarios de la Organización o sea hijo, hija, hermano o hermana.
  • Se ofrecen una retribución y prestaciones competitivas. Si desea más información sobre los sueldos, subsidios y prestaciones de las Naciones Unidas, haga clic aquí.
  • En general, los profesionales subalternos serán contratados con el grado de P-1 escalón 1 en ocasión del nombramiento inicial y pasarán al grado P-1 escalón 2 en el segundo año de su nombramiento.











.Fuente: Buscar empleo.
  • Los candidatos deberán cumplir con los requisitos mínimos establecidos en el anuncio de vacante de la posición de profesional subalterno al cual apliquen.
  • Los candidatos podrán presentar su solicitud para el Programa de profesionales subalternos únicamente si reúnen los requisitos mínimos;
  • Se dará preferencia a los candidatos con al menos un año de experiencia en un campo pertinente para la labor de la FAO;
  • Los solicitantes están sujetos a la política de empleo de cónyuges aplicada por la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario