martes, 13 de agosto de 2013

100 plazas para hacer prácticas en el Consejo de la Unión Europea

El Consejo de Europa ha abierto su convocatoria anual de prácticas, destinadas a universitarios de países miembros de la UE que hayan superado el primer ciclo de sus estudios y puedan presentar un certificado al respecto para comprobarlo. 
Los solicitantes que se presenten deberán de tener un conocimiento avanzado de inglés o francés, además de conocer otro idioma de la UE.

La dotación de las prácticas, de cinco meses de duración, es de 900 euros mensuales. El número de plazas es 100 y suelen recibirse cada año más de 4.000 solicitudes. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 9 de septiembre de 2013, a las 12 h.

Los organizadores sugieren no enviar la documentación el último día, ya que el sistema puede colapsarse. Existen dos períodos para las prácticas (ambos con inicio en 2014): del 1 de febrero al 30 de junio, y del 1 de septiembre al 31 de enero.
Las solicitudes se reciben vía online y serán examinadas durante octubre y noviembre, los candidatos seleccionados serán contactados en diciembre.

Fuente : Mastermás

No hay comentarios:

Publicar un comentario