jueves, 25 de abril de 2013

Convocatoria “Acciones Conjuntas Hispano-Alemanas 2014”


La Fundación Universidad.es y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizan de forma periódica iniciativas de colaboración conjunta entre las que destaca el programa “Acciones Conjuntas Hispano-Alemanas” del que se acaba de abrir la convocatoria para el año 2014.
Este programa tiene como objetivo principal apoyar la carrera de jóvenes investigadores que estén integrados actualmente en algún grupo de investigación, aunque el programa prevé también una serie de ayudas para catedráticos e investigadores posdoctorales españoles que integren el mismo grupo.
Las ayudas de esta convocatoria van destinadas a financiar únicamente las movilidades de los grupos de investigadores de ambos países que trabajen en un proyecto conjunto, proyecto que ya debe contar con financiación propia. Las solicitudes por parte de investigadores en España solo se tendrán en cuenta si existe una solicitud paralela en Alemania al DAAD.
Esta convocatoria de la Fundación Universidad.es y el DAAD beneficiará sobremanera al conjunto de los sistemas universitarios español y alemán, y contribuirá de forma decisiva al intercambio de talento y al entendimiento mutuo entre ambos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario